Wednesday, June 16, 2010

Lucca jugando SUPER SMASH BROS. BRAWL

Hola a tutti, esta es el primer video del primer juego que tuve en manos cuando adquirí la Wii:  
El Super Smash Bros. Brawl
Este video es una introducción al juego y elegí a Lucas como mi personaje (además de ser uno de mis favoritos)

Normalmente no hablo cuando juego, salvo que sea uno de terror y me asuste tanto que grite y se me escapen algunas palabrotas (¡el susto, claro!). Sin embargo, para ponderar algunas cosas del juego voy a hacerlo ligeramente.

Los videos no son manuales para jugar, pero si les gustaría ver algo en particular de este juego, simplemente dejen un comentario y con gusto intentaré cumplir el pedido.

SUPER SMASH BROS. BRAWL

- lo que me gusta del juego -

1) Los fondos, de muy buena calidad.
2) La gran variedad de habilidades y poderes.
3) El inmenso arsenal con el que cuentas
4) El modo aventura (SubSpace Emisary)
5) La música
6) Muy adictivo

- lo que no me gusta del juego -

Nop, no hay nada que no me agrade :)

No comments:

Post a Comment